Bienvenido al nuevo Bose.pe
Tiendas

Uso del selector de Modo de Audio Secundario

Si hay una o más fuentes de audio secundario conectadas a los audífonos, debes decidir cómo deseas escuchar esas fuentes secundarias. Para seleccionar cómo escucharás las fuentes de audio secundario, usa el selector de Modo de Audio Secundario, en el módulo de control.

El selector tiene tres posiciones: MUTE (Silenciar), MIX (Mezclar) y OFF (Apagado).

posición

función

Se da prioridad a la intercomunicación sobre cualquier otra fuente de audio secundario

descripción

Si se detecta una señal de intercomunicación, todas las fuentes de audio secundario se silencian temporalmente. El audio secundario volverá después de que finalice el audio de intercomunicación.

posición

función

La intercomunicación se mezcla con cualquier fuente de audio secundario

descripción

Todas las fuentes de audio secundario se mezclan con el sonido de intercomunicación. El audio de un dispositivo conectado seguirá en reproducción durante las comunicaciones de intercomunicación.

Nota: En el modo de mezcla, oirás un máximo de dos fuentes de audio: intercomunicación más una fuente secundaria.

posición

función

solo intercomunicación

nota: en el modo de apagado, se desconecta la alimentación de bluetooth® y todas las antenas se desactivan.

descripción

solo queda activo el audio de intercomunicación. todas las fuentes de audio secundario se apagan.

nota: si cambias al modo de apagado mientras estás conectado a una fuente bluetooth, es posible que debas restablecer la conexión bluetooth la próxima vez que enciendas los audífonos.

Nota: Solo se puede escuchar una fuente secundaria a la vez. El audio de una fuente secundaria nunca podrá anular las comunicaciones de intercomunicación.

nota: las llamadas telefónicas entrantes y salientes silencian automáticamente todas las demás fuentes de audio secundario cuando el selector de modo de audio secundario está en la posición mute (silenciar) o mix (mezclar). durante una llamada telefónica por bluetooth, la intercomunicación y la llamada telefónica se escucharán mezcladas.

Para establecer la prioridad de las fuentes de audio secundario, consulta Configuración de los interruptores de funcionamiento del módulo de control.