Bienvenido al nuevo Bose.pe
Tiendas

Uso del interruptor HI/LO (Alto/Bajo)

El interruptor HI/LO (Alto/Bajo) del atenuador de audio se utiliza para ajustar el volumen de salida de diferentes fuentes de audio. No tiene ningún efecto en la reducción de ruido.

Antes de utilizar los audífonos para audio, observa la configuración del interruptor. El interruptor se encuentra en el extremo de los audífonos del cable de audio, el cual se inserta en los audífonos. Si está en su lugar en los audífonos, sujeta el cable de audio tan cerca del casco izquierdo como sea posible. Tire suavemente de él para acceder al interruptor, como se muestra a continuación.

Selecciona la configuración adecuada para la fuente de sonido que desees utilizar:

LO (Bajo) suele utilizarse para audio de aerolíneas o dispositivos de audio que usan alimentación de CA, como un sistema estéreo doméstico

HI (Alto) se utiliza normalmente para dispositivos de audio que se alimentan por batería

Luego, inserta el interruptor en la apertura del casco izquierdo y presiónalo de modo que quede a ras con el costado del casco.

Conecta la clavija de los audífonos a una fuente de audio y asegúrate de que el volumen de la fuente de audio esté bajo. Ahora estás listo para ponerte los audífonos y activar el interruptor de encendido de los audífonos (en el casco derecho) para disfrutar del audio y la reducción de ruido. Usa el control de volumen de la fuente de audio seleccionada para realizar los ajustes de volumen.

Si el interruptor HI/LO (Alto/Bajo) se ajusta en LO y debes aumentar el control de volumen de la fuente de audio por encima del punto medio, sácate los audífonos. Cambia el interruptor a la posición HI (Alto). Gira el control de volumen de la fuente hasta abajo. Ponte los audífonos y aumenta lentamente el volumen en la fuente.