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El nombre del sistema SoundTouch no se muestra en la lista de dispositivos con AirPlay

Antes de comenzar

AirPlay no es compatible con todos los sistemas SoundTouch. Asegúrate de tener uno de los siguientes sistemas que sean compatibles con AirPlay 1 o AirPlay 2:

Sistemas con AirPlay 1

  • SoundTouch 20
  • SoundTouch 20 II
  • SoundTouch 30
  • SoundTouch 30 II
  • SoundTouch Portable
  • SoundTouch Portable II
  • Amplificador SoundTouch SA-4
  • SoundTouch Stereo JC
  • SoundTouch Stereo JC II
  • Sistema de música Wave SoundTouch

Sistemas con AirPlay 2

AirPlay 2 está disponible en la versión 12.8 de iTunes o versiones posteriores, macOS Catalina o versiones posteriores y en la versión 11.4 o versiones posterior de Apple iOS para dispositivos móviles, TV o dispositivos HomePod.

  • Lifestyle 550
  • Lifestyle 600
  • Lifestyle 650
  • SoundTouch 10
  • SoundTouch 20 III
  • SoundTouch 30 III
  • SoundTouch 300
  • Amplificador SoundTouch SA-5
  • Adaptador SoundTouch Wireless Link
  • Sistema de música Wave SoundTouch IV

Dificultad para seleccionar el sistema SoundTouch en un dispositivo con AirPlay

En la aplicación SoundTouch, ve a "Menú > Configuración > Configuración del altavoz". Si aparecen las opciones "ACTUALIZAR SOFTWARE" o "ACTUALIZAR TODO", toca una de ellas para instalar las actualizaciones del sistema.

Si aparece un sistema SoundTouch con AirPlay 1, habilita la optimización de AirPlay en la aplicación SoundTouch:

  1. En la aplicación SoundTouch, selecciona el icono del menú (≡) ubicado en la esquina superior izquierda.
  2. Selecciona "Configuración > Configuración del altavoz" y selecciona tu sistema SoundTouch con AirPlay.
  3. En la ventana Detalles del altavoz, selecciona "Configuración avanzada".
  4. Deja el selector de Optimización de AirPlay en la posición derecha para activarlo. (Nota: Es posible que el sistema no responda durante un minuto, ya que los cambios se estarán procesando).

Si tienes altavoces con AirPlay 1 y AirPlay 2, ten en cuenta lo siguiente cuando reproduzcas contenido desde un dispositivo iOS:

  • Los dispositivos iOS no permiten transmitir contenido a altavoces con AirPlay 1 y AirPlay 2 simultáneamente.
  • Puedes transmitir contenido desde un altavoz compatible con AirPlay 1 o puedes hacerlo desde uno o más altavoces compatibles con AirPlay 2.

Asegúrate de que el dispositivo con AirPlay y el sistema SoundTouch estén conectados a la misma red. No pueden funcionar juntos en redes diferentes. (Nota: Una red para invitados se considera una red diferente, incluso si la señal se transmite con el mismo enrutador o punto de acceso).

Asegúrate de que no se utilice una VPN, un escritorio remoto o cualquier otro software virtual.

Verifica que el dispositivo con AirPlay y el sistema SoundTouch estén dentro del alcance del enrutador inalámbrico. El indicador de Wi-Fi® del sistema SoundTouch se ilumina de color blanco fijo cuando la conexión a la red se establece correctamente. Si el sistema o el dispositivo con AirPlay no están conectados o presentan una conectividad deficiente en la red, cámbialos a una ubicación más cercana al enrutador. (Nota: La distancia entre el sistema y el dispositivo no es importante. Ambos deben estar dentro del alcance del enrutador).

Comprueba que la fecha en el dispositivo con AirPlay esté establecida correctamente.

En el dispositivo con AirPlay, cierra la aplicación de música o iTunes, espera 10 segundos y, luego, vuelve a abrir la aplicación e inténtalo de nuevo.

En el dispositivo con AirPlay, desactiva y vuelve a activar la conexión Wi-Fi.

Reinicia el dispositivo con AirPlay; para ello, apágalo y vuelve a encenderlo.

Desconecta el cable de alimentación durante 30 segundos para reiniciar el enrutador.

Desenchufa el cable de alimentación durante 30 segundos para reiniciar tu sistema SoundTouch. En el caso de los sistemas SoundTouch Portable, mantén presionado el botón AUX durante unos 15 segundos hasta que se apague la pantalla.