Solución de problemas de sonido
- Asegúrate de que los audífonos estén encendidos y firmemente enchufados en el conector para audífonos del dispositivo
- Prueba con otro tamaño de punta StayHear+
- Prueba con otro dispositivo u otra aplicación de música
- Asegúrate de que los audífonos están encendidos y el indicador de modo verde está encendido
- Prueba con otro tamaño de punta StayHear+; asegúrate de que la punta se sienta cómoda, pero de forma segura en el cuenco de la oreja
- Asegúrate de que los audífonos están cargados correctamente
- Asegúrate de que estés utilizando un dispositivo Apple con audífonos diseñados para Apple y un dispositivo Samsung/Android para audífonos diseñados para Samsung/Android. El micrófono no funcionará si está utilizando audífonos incorrectos con tu dispositivo.
- Asegúrate de que el dispositivo no esté en silencio. Revisa el dispositivo para ver si se habilitó la funcionalidad de silencio
- Revisa la recepción del teléfono celular. Una conexión mala o débil con el servicio de telefonía celular podría provocar una mala calidad de audio durante una llamada. Intenta llamar de nuevo cuando la recepción mejore
- Apaga y enciende o reinicia el dispositivo. Es posible que el dispositivo no funcione correctamente y sea necesario reiniciarlo
- Prueba realizar otra llamada telefónica, o bien prueba utilizar un dispositivo diferente