comprueba para ver si el problema ocurre solo con fuentes externas. intenta reproducir una estación de radio fm. si el problema ocurre con la radio, consulta más adelante no hay audio de fuente interna
Se aplica a:
Si es un problema con la fuente conectada, comprueba para verificar si está seleccionada la fuente correcta. Es posible que se haya seleccionado la fuente incorrecta. Por ejemplo, puede que un dispositivo externo esté conectado a la entrada 1, pero esté seleccionada una fuente distinta a la entrada 1
Asegúrate de que no haya nada enchufado al conector de audífonos. Los altavoces se silencian automáticamente cuando hay audífonos (o cualquier cable con un enchufe estéreo de 1/8”) conectados al sistema
Verifica que la fuente conectada está encendida
Vuelve a insertar el cable de audio conectado en ambos extremos. Asegúrate de que el cable de audio (óptico, analógico o HDMI®) esté completamente conectado en la fuente origen y en la parte posterior de la consola de control.
Verifica que el LED del módulo Acoustimass® esté encendido. El LED del módulo Acoustimass® se encenderá cuando esté correctamente conectado a un centro multimedia activo. Si el LED no está iluminado, verifica que el módulo Acoustimass® está conectado a una toma que funcione
Asegúrate de que el cable de entrada de audio esté conectado correctamente. Puede que el cable de entrada de audio que se conecta entre el centro multimedia y el módulo Acoustimass® se haya soltado o esté mal conectado
Verifica el estado del cable de entrada de audio. Asegúrate de que no haya nada roto dentro de los extremos de la conexión mini-DIN. Comprueba si hay dobleces o cortes. Si el cable está roto o dañado de alguna manera, cámbialo
Asegúrate de que no haya nada enchufado al conector de audífonos. Los altavoces se silencian automáticamente cuando hay audífonos (o cualquier cable con un enchufe estéreo de 1/8”) conectados al sistema
Reinicia el producto. Apaga el sistema, desenchúfalo de la alimentación por 60 segundos, vuelve a colocar el cable de entrada de audio en ambos extremos, conecta de nuevo la alimentación y vuelve a probar el sistema
Comprueba que el modo de altavoz y el nivel de volumen están bien configurados. Si el altavoz central no está reproduciendo nada, asegúrate de que el sistema se encuentra en modo de tres o cinco altavoces y que el volumen del altavoz central está debidamente ajustado. Si los altavoces traseros no están reproduciendo nada, asegúrate de que el sistema se encuentra en modo de cinco altavoces y que esté ajustado el volumen del altavoz de sonido envolvente
Para cambiar los modos de altavoz, sigue estos pasos:
Enciende el televisor y selecciona la entrada de video del televisor que se conecta al sistema
Asegúrate de que nada se haya desenchufado o desconectado en el altavoz o en el módulo Acoustimass®