Bienvenido al nuevo Bose.pe
Tiendas

Configuración del sistema (incluye video)

El sistema SoundLink® Air requiere una conexión a la red Wi-Fi para recibir transmisión de audio AirPlay®. Los siguientes pasos te guiarán a través del método preferido para configurar tu sistema. En la configuración, necesitarás el control remoto y el cable USB suministrado. Para configurar el sistema, sigue estos pasos:

En la computadora, abre el navegador y ve a www.Bose.com/wifisetup

Para tu comodidad, la URL está escrita en la etiqueta del producto, en la parte inferior del sistema

Asegúrate de que SoundLink® Air esté conectado a la fuente de alimentación antes de continuar

Sigue las instrucciones en línea para descargar y ejecutar la aplicación de configuración de Wi-Fi

Nota: Después de iniciar la aplicación de configuración, se te pedirá que instales un controlador de software. Asegúrate de hacer esto antes de conectar el sistema SoundLink® Air a tu computadora. No quites la alimentación del sistema SoundLink® Air mientras descarga y ejecuta la aplicación de configuración de Wi-Fi.

Cuando se te indique en la siguiente imagen, conecta el sistema a la computadora mediante el cable USB suministrado

i. Inserta el conector grande del cable USB suministrado en el puerto USB de la computadora
ii. Inserta el otro extremo en el conector de configuración del sistema SoundLink® Air

Nota: El conector de configuración solo se utiliza para las funciones de configuración del sistema. Este conector no se puede utilizar para reproducir audio desde cualquier dispositivo.

En la ventana de configuración, ingresa la información solicitada:

"Nombre del altavoz": este campo muestra el nombre del sistema "Bose SoundLink Air". Te recomendamos que selecciones la opción "Nombre del altavoz" y lo cambies a algo que te permita identificarlo mejor, como "SoundLink Air de la sala". Este es el nombre que aparecerá en la lista de dispositivos disponibles en su dispositivo compatible con AirPlay.

"Selecciona la red Wi-Fi": este campo debe mostrar el nombre de tu red inalámbrica. Si tienes más de uno, haz clic en el triángulo hacia abajo y selecciona la red que desea de la lista desplegable. Si el nombre de tu red no aparece en la lista o está oculto, selecciona "Otro" en la lista desplegable y configura manualmente la red.

"Ingresa la contraseña de red": si estás utilizando una red segura, ingresa tu contraseña.

Haga clic en "Conectar". Se mostrará una pantalla de progreso mientras el sistema intenta conectarse. Esto puede tardar hasta tres minutos. Puedes cancelar en cualquier momento durante el proceso. Si no logras concretar una conexión, asegúrate de que el nombre de red y la contraseña sean correctos y vuelve a intentarlo.

Espera la confirmación de la conexión: En tu computadora aparecerá un mensaje de confirmación, el sistema emitirá un tono y el indicador de Wi-Fi en el panel frontal cambiará a azul fijo. El sistema ahora está listo para transmitir audio desde un dispositivo compatible con AirPlay

Cómo mover el sistema después de la configuración de Wi-Fi

Después de la configuración inicial, puedes mover el sistema SoundLink® Air a cualquier lugar dentro del alcance de la red Wi-Fi. Retire el cable de alimentación de la toma de corriente de CA, mueve el sistema y vuelve a conectarlo. El indicador de Wi-Fi comenzará a parpadear en azul mientras el sistema vuelve a intentar conectarse automáticamente a la red. Cuando está conectado, el sistema emitirá un tono y el indicador de Wi-Fi permanecerá encendido en azul.

Nota: Si cambias algo en la red Wi-Fi, o si mueves el sistema a una ubicación dentro del alcance de otra red Wi-Fi, deberás volver a ejecutar la aplicación de configuración. Si vuelves a llevarlo dentro del alcance de la red original, el sistema se conectará automáticamente sin necesidad de volver a ejecutar la aplicación de configuración. El sistema recuerda las últimas cuatro redes Wi-Fi utilizadas.