Bienvenido al nuevo Bose.pe
Tiendas

Configuración del sistema

La configuración solo requiere una conexión de audio para tu televisor y una conexión de alimentación.

Nota: Este sistema se puede utilizar con casi cualquier televisor. Utilízalo como soporte de piso para televisores con bases de hasta 61 cm (24") de ancho y 31.1 cm (12.25") de profundidad. O colócalo debajo de un televisor instalado en la pared o en un estante o gabinete de medios. El sistema puede soportar un peso de 34.2 kg (75 lb)

Aparta tu televisor, pero mantenlo cerca. Una buena idea es girarlo para tener acceso al panel de conexión

Coloca el sistema Bose® en la ubicación donde planeas colocar el televisor

Conecta uno de los cables de audio a la salida de audio del televisor

Actualmente, la mayoría de televisores tiene tres tipos de salidas de audio, que se muestran a continuación. Para obtener el mejor rendimiento de audio, utiliza siempre la salida de mejor calidad disponible. La óptica es la primera opción, la coaxial la segunda y la analógica la tercera.

audio óptico digital (recomendado): una salida de audio digital que transfiere datos digitales en forma de pulsaciones de luz a través de un cable de fibra óptica.

Nota: Si estás utilizando un cable óptico, asegúrate de quitar la tapa protectora en ambos extremos. Cuando insertas el enchufe en el conector, puedes sentir una ligera resistencia y quizás tengas que ejercer presión adicional para conseguir que encaje de forma segura en su lugar.

audio coaxial digital (recomendado): una salida de audio digital que transfiere datos digitales a través de un cable coaxial de 75 ohmios.

audio estéreo analógico: el tipo más común de salida de audio en la que se conecta el canal izquierdo y derecho por separado. utiliza esta conexión si no hay disponible salidas de audio digital

Enchufa el otro extremo del cable de audio elegido en el conector de entrada de audio correspondiente del sistema Bose®

Enchufa un extremo del cable de alimentación incluido al conector de entrada de CA del sistema de sonido

Si estás utilizando el sistema Bose como un soporte de piso para tu televisor, coloca el televisor sobre el sistema y asegúrate de que la base del televisor esté centrada y no cuelgue por ningún borde del sistema

Enchufa el cable de alimentación del sistema Bose® en una toma de corriente. Un momento después de aplicar la alimentación, el sistema emite dos tonos que indican que está listo para usarse

Para obtener los mejores resultados, una vez que tu sistema esté configurado y listo para usar, se recomienda apagar los altavoces del televisor y que el audio del televisor se reproduzca solo a través de tu sistema Bose. Si necesitas ayuda, consulta Apagado de los altavoces internos del televisor.