Bienvenido al nuevo Bose.pe
Tiendas

Configuración de los interruptores de funcionamiento del módulo de control

Los interruptores de funcionamiento controlan la función de apagado automático y la selección de audio de intercomunicación.

Para cambiar los interruptores de funcionamiento, sigue estos pasos:

Abre el compartimento de la batería. Si necesitas ayuda con esto, consulta El compartimento de la batería

Si las baterías están instaladas, sácalas. Se podrán ver los interruptores de AUDIO y APAGADO AUTOMÁTICO

Para cambiar una posición del interruptor, usa un lápiz o un pequeño destornillador de punta plana para mover suavemente el interruptor

La siguiente lista muestra las posiciones posibles, la configuración predeterminada y el propósito de cada interruptor:

función de apagado automático (encendido, apagado predeterminado: encendido):
cuando está activado, los audífonos se apagarán después de 3 a 9 minutos de inactividad. cuando los audífonos están apagados, la tecnología acoustic noise cancelling® sigue funcionando hasta que mantengas presionado el botón de encendido durante al menos un segundo

selección mono/estéreo (mono, estéreo predeterminado: mono):
se configura en mono para proporcionar audio en ambos oídos desde un intercomunicador mono. se configura en estéreo cuando se conecta a una aeronave con intercomunicador estéreo

Funcionalidad de apagado automático

La función de apagado automático detecta cuando los audífonos no están en uso y los apaga después de varios minutos para conservar la energía de la batería. El tiempo exacto que tarda en apagarlos varía y puede oscilar entre 3 y 9 minutos.

Cuando los audífonos están funcionando solo con batería y no están conectados a un sistema de intercomunicación, se apagarán incluso cuando haya reproducción de audio a través de la entrada auxiliar.

cuando estás en una llamada de teléfono y te desconectas de un intercomunicador, los audífonos permitirán que la llamada se complete y luego se apagarán aproximadamente tres segundos después de que la llamada haya finalizado (solo módulos de control aptos para bluetooth®)

Para utilizar los audífonos cuando están desenchufados del intercomunicador para escuchar el audio de entrada auxiliar, o como audífonos para hacer o recibir llamadas, desactiva la función de apagado automático para una funcionalidad ininterrumpida.