Bienvenido al nuevo Bose.pe
Tiendas

Configuración de la prioridad de audio Bluetooth®

Cuando los audífonos están conectados al intercomunicador de la aeronave, siempre se escuchará el audio del intercomunicador y los audífonos no podrán silenciarlo. Si conectas un dispositivo Bluetooth a los audífonos, puedes elegir cómo escuchar el audio de ese dispositivo con el del intercomunicador. Esto se lleva a cabo mediante el uso del interruptor de prioridad Bluetooth del módulo de control:

El interruptor de prioridad Bluetooth se muestra en la posición de SILENCIO

El audio del intercomunicador es más importante que el del Bluetooth

Si se detecta una señal de intercomunicación, se silenciará temporalmente el audio Bluetooth. El audio Bluetooth se volverá a escuchar cuando se detenga el del intercomunicador.

El interruptor de prioridad Bluetooth se muestra en la posición de COMBINACIÓN

Combinación entre intercomunicador y Bluetooth

El audio Bluetooth se combina con el del intercomunicador. Se seguirá reproduciendo el sonido del Bluetooth durante las comunicaciones del intercomunicador.

El interruptor de prioridad Bluetooth se muestra en la posición de APAGADO

Solo intercomunicación

En el modo de apagado, se desconecta la alimentación de Bluetooth y se desactivan todas las antenas. Solo el audio del intercomunicador está activo. El audio Bluetooth está apagado.

 

Nota: Si se activa el modo de APAGADO mientras estás conectado a una fuente Bluetooth, es posible que debas restablecer la conexión Bluetooth la próxima vez que enciendas los audífonos.

Nota: Las llamadas telefónicas entrantes y salientes silencian automáticamente el audio Bluetooth cuando el selector de prioridad Bluetooth se encuentra en la posición MUTE (Silenciado) o MIX (Combinado). Durante una llamada telefónica por Bluetooth, se escuchará el audio de la llamada y el del intercomunicador combinados.