Bienvenido al nuevo Bose.pe

Solución de problemas con el botón del control remoto

El dispositivo no responde a los comandos de los botones del control remoto

  • Asegúrate de que los audífonos estén conectados firmemente en el enchufe de los audífonos del teléfono
  • Verifica que el enchufe de los audífonos está libre de suciedad. Usa una linterna para ver si hay pelusas u otros residuos que impiden la conexión de los audífonos con el teléfono
  • Quita y vuelve a insertar el cable de entrada del teléfono. Es posible que el cable de entrada se haya soltado o no esté insertado correctamente
  • Intenta utilizar los audífonos en un teléfono diferente. Es posible que el teléfono no sea compatible con los audífonos

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste