Bienvenido al nuevo Bose.pe
 

Solución de problemas con la alimentación

No se enciende el altavoz

El altavoz puede estar en modo de protección. Si el sistema está desconectado de la alimentación de CA y no se usa durante 14 días o más, entra en un modo de protección para preservar la energía de la batería. Enchufa el sistema a la alimentación de CA para reactivarlo

Asegúrate de que la cubierta esté abierta. El altavoz no se encenderá si la cubierta está cerrada.

Intenta cargar la batería en un enchufe de CA diferente. Puede haber un problema con la toma de corriente que estés utilizando

Reinicia el producto. Para reiniciar el altavoz SoundLink®, sigue estos pasos:

en el altavoz, mantén pulsado el botón silenciar durante 10 segundos; el led parpadeará brevemente

Silenciar

pulsa el botón de encendido para encender nuevamente el altavoz soundlink®

alimentación

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.