Bienvenido al nuevo Bose.pe
Tiendas

Mala calidad de sonido de un dispositivo Bluetooth®

Prueba lo siguiente:

En tu dispositivo Bluetooth, desactiva y establece la configuración de ecualización y procesamiento de sonidos como "plano" para los graves, los agudos u otros ajustes. Revisa estos ajustes en la configuración de la aplicación utilizada y la de audio del dispositivo

Establece en 85% el nivel de volumen de tu dispositivo Bluetooth. Es posible que si la salida de volumen del dispositivo es demasiado alta, se produzca distorsión en los altavoces conectados. El sonido también puede verse afectado si el volumen del dispositivo es demasiado bajo

Prueba con una aplicación diferente. Si la calidad de sonido en una aplicación es buena, pero en otra no lo es, el problema está relacionado con dicha aplicación

Intenta acercar tu dispositivo al altavoz. El rango de alcance de Bluetooth es de aproximadamente 9 metros (30 pies). El rango se reduce cuando hay interferencias.

Las interferencias incluyen elementos como: paredes, varios dispositivos Bluetooth en la misma área, bolsillos, carteras, bolsos, enrutadores inalámbricos, microondas, teléfonos inalámbricos, etc

Reduce la cantidad de aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo Bluetooth. Usar varias aplicaciones puede reducir la confiabilidad si el dispositivo está intentando hacer demasiado a la vez. Cierra las aplicaciones innecesarias y revisa si mejora el sonido

Intenta desactivar la función Wi-Fi® en el dispositivo

En la configuración de Bluetooth de tu dispositivo, selecciona el altavoz SoundLink y elige "Olvidar" o "Eliminar". A continuación, mantén presionado brevemente el botón de Bluetooth en el altavoz hasta que la luz de Bluetooth se encienda de color azul intermitente. Intenta emparejar el dispositivo con el altavoz de nuevo

Apaga y vuelve a encender el altavoz

Desactiva la función Bluetooth en otros dispositivos conectados que no estén actualmente en uso. El altavoz se emparejará a los dos últimos dispositivos utilizados de su memoria. Es posible que se pierda el audio si un segundo dispositivo Bluetooth conectado sale del rango del altavoz

Reinicia el dispositivo que estás intentando emparejar. En general, para hacerlo, debes reiniciarlo o quitar la batería o el cable de alimentación durante un minuto

Reset the speaker by turning it on and then holding the power button for 10 seconds until it turns off. 

El restablecimiento de fábrica borra la configuración de idioma y la memoria de dispositivos móviles emparejados del altavoz, y lo devuelve a la configuración original de fábrica. Una vez que se reinicie el altavoz, enciéndelo e intenta emparejar el dispositivo de nuevo

En global.Bose.com/support puedes buscar e instalar todas las actualizaciones de software para tu altavoz SoundLink

Intenta emparejar otro dispositivo. Si el otro dispositivo funciona correctamente, es posible que el problema sea el primer dispositivo que probaste