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Mala calidad de sonido de un dispositivo Bluetooth®

Intenta estos pasos para solucionar el problema:

es posible que el dispositivo bluetooth esté fuera de rango. intenta acercarlo al altavoz bose® soundlink® color

aleja el dispositivo bluetooth de cualquier dispositivo que genere interferencias electromagnéticas, como otro dispositivo con capacidad bluetooth, un teléfono inalámbrico, un horno microondas o un router inalámbrico.

reduce la cantidad de aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo bluetooth. si se ejecutan varias aplicaciones, se puede reducir la cantidad de recursos internos disponibles para transmitir audio. si se cierran las aplicaciones que no son esenciales, se puede mejorar la calidad de audio.

Intenta desactivar Wi-Fi® para mejorar la calidad de audio.

intenta borrar el dispositivo bluetooth del altavoz bose® soundlink® color, mediante la desactivación de bluetooth en tu dispositivo. vuelve a emparejar el dispositivo y el altavoz.

Apaga el altavoz y vuelve a encenderlo.

si el dispositivo bluetooth está en tu bolsillo, trata de colocarlo al aire libre, sin tu cuerpo entre el dispositivo y el altavoz.

desactiva bluetooth en otros dispositivos conectados que no estén actualmente en uso. es posible que se pierda el audio si un segundo dispositivo bluetooth conectado abandona el rango del altavoz.

Intenta reiniciar el altavoz. Para obtener más información, consulta Restablecimiento de la configuración de fábrica del sistema

busca software actualizado para tu dispositivo bluetooth y para el altavoz bose® soundlink® color

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