Bienvenido al nuevo Bose.pe
Tiendas

Reproducción de un CD

Para reproducir un CD, inserta el disco (con la etiqueta hacia arriba) en la ranura de CD que se encuentra debajo de la pantalla frontal. El reproductor de discos introducirá automáticamente el disco y comenzará la reproducción.

Funciones de los botones del control remoto para reproducir CD:

play/pause (reproducir/pausar): presiona para reproducir un cd o pausar su reproducción. el tiempo transcurrido parpadea mientras el cd está en pausa. presiona de nuevo para reanudar la reproducción.

seek/track back (buscar/retroceder pistas): presiona una vez para pasar al principio de la pista actual. presiona dos veces para pasar al principio de la pista anterior.

seek/track forward (buscar/adelantar pistas): presiona una vez para pasar a la siguiente pista.

tune/mp3 (sintonizar/mp3): mantén presionados los botones para escanear rápidamente hacia atrás o adelante en una pista.

stop/eject (detener/expulsar): presiona una vez para detener un cd. presiona de nuevo para expulsar un cd. si se está reproduciendo un cd, mantén pulsado el botón para detener el cd y expulsarlo.

nota: cuando reproduces un cd detenido, siempre se reanudará desde el punto en que se detuvo.

Mientras se está reproduciendo el CD de audio, aparecerá en pantalla la información de la fuente del CD.

Nota: Si expulsas un CD pero no lo retiras de la ranura del reproductor de CD en 10 segundos, el reproductor volverá a introducir el CD y lo volverá a cargar, pero sin reproducirlo.

Precaución: NO INSERTES un CD pequeño o CD que no sean circulares en el reproductor de discos. Estos discos podrían no reproducirse correctamente y pueden interferir con la capacidad del sistema para expulsarlos.