Bienvenido al nuevo Bose.pe
Tiendas

Emparejamiento de tu dispositivo Bluetooth® con tu altavoz portátil SoundLink

El emparejamiento se produce cuando dos dispositivos Bluetooth® se comunican entre sí y establecen una conexión. Un registro de la información sobre esta conexión se almacena en la memoria de cada dispositivo. Una vez que emparejes el dispositivo con el altavoz SoundLink®, no deberías tener que emparejarlo de nuevo. El altavoz SoundLink® puede emparejarse con hasta seis dispositivos Bluetooth®. Sin embargo, solo puede conectarse y reproducir audio desde un dispositivo a la vez.

Para emparejar con un dispositivo Bluetooth®, sigue estos pasos:

Botón de Bluetooth destacado en el altavoz SoundLink
  • Con el dispositivo Bluetooth® y el altavoz SoundLink® activados, mantén pulsado el botón de Bluetooth en el altavoz durante tres segundos para que este sea detectable. El indicador de Bluetooth® que se encuentra en la parte frontal del altavoz se desvanece lentamente encendiéndose y apagándose una vez por segundo para mostrar que el altavoz está en modo detectable
  • En la configuración de Bluetooth del dispositivo, busca el altavoz. Esta función puede llamarse "Agregar dispositivo" o "Emparejar nuevo dispositivo". Esto permitirá que el dispositivo detecte el altavoz SoundLink®
  • En la lista de Bluetooth® de tu dispositivo, selecciona "Bose SoundLink"
  • Si el dispositivo te solicita una clave, introduce los dígitos 0000 y pulsa Aceptar. Algunos dispositivos también te pedirán que aceptes la conexión. Tu dispositivo Bluetooth® indica cuándo está completo el emparejamiento. El altavoz SoundLink® indica que el emparejamiento está completo cuando el indicador de Bluetooth® deja de desvanecerse encendiéndose y apagándose, y permanece encendido

Para conectar un dispositivo

Para conectar un dispositivo emparejado previamente, pulsa el botón Bluetooth® en el altavoz SoundLink®. El indicador Bluetooth® en el altavoz parpadea aproximadamente dos veces por segundo hasta que el dispositivo se conecta. Luego, el indicador deja de parpadear y permanece encendido cuando el altavoz y el dispositivo se han conectado correctamente.

Para emparejar dispositivos adicionales

Con el dispositivo Bluetooth® adicional y el altavoz SoundLink® activados, presiona el botón de Bluetooth® en el altavoz durante tres segundos para que este sea detectable. A continuación, sigue los pasos del 2 al 4 anteriores.

Nota: La memoria del altavoz SoundLink® puede mantener hasta seis dispositivos emparejados. Puedes emparejar más de seis dispositivos, pero la memoria nunca podrá contener más de seis. Cuando la memoria esté llena con seis dispositivos y se empareja un dispositivo adicional, el dispositivo menos utilizado se elimina de la memoria del dispositivo y se reemplaza con el dispositivo recién emparejado.

Borrado de la memoria

En el altavoz SoundLink®, mantén pulsado el botón Bluetooth® durante aproximadamente 10 segundos hasta que oigas un tono. El altavoz SoundLink® borra todos los dispositivos Bluetooth® de su memoria y se pone en modo detectable.