Bienvenido al nuevo Bose.pe
Tiendas

Funcionamiento del sistema

Control de la alimentación

en el control remoto, presiona el botón de encendido para activar el sistema. si el sistema está conectado a la red wi-fi (indicador de wi-fi en azul fijo), también puedes activarlo por transmisión de audio airplay®. vuelve a presionar el botón de encendido para apagar el sistema (en espera)

Alimentación

Nota: Cuando se desactiva el sistema SoundLink® Air, se mantendrá una conexión con la red Wi-Fi (si está conectado) durante 30 minutos, y el indicador de Wi-Fi del sistema permanecerá encendido en azul, pero atenuado. Después de 30 minutos de inactividad, el sistema pasará automáticamente al modo de espera y finalizará la conexión con la red Wi-Fi.

Control del volumen

en el control remoto, utiliza el botón para subir y bajar el volumen si deseas aumentar y disminuir el volumen del sistema. presiona silencio para silenciar el sistema; vuelve a presionarlo para restablecer el sonido. cuando está silenciado, el ícono de silencio, en el panel frontal se ilumina en blanco.

Subir volumen

Bajar volumen

Silenciar

Ícono de silencio

nota: el indicador del panel frontal correspondiente a la fuente seleccionada parpadea cada vez que se presiona un botón para verificar el comando.

Fuente