Bienvenido al nuevo Bose.pe
Tiendas

El altavoz no emite ningún sonido

Si tu altavoz no está emitiendo ningún sonido, intenta realizar lo siguiente para solucionar el problema:

Asegúrate de que el volumen del sistema esté activado. Aumenta el volumen con el control remoto. Cuando el sistema recibe un comando remoto, debes poder ver el LED parpadeante en la parte delantera del altavoz

Asegúrate de que el cable que conecta el altavoz con el televisor esté fijado correctamente en ambos extremos

Si intentas reproducir audio desde un televisor, asegúrate de que la salida de audio del televisor esté configurada correctamente. En el menú del televisor, consulta la configuración de sonido/audio y busca la configuración Altavoz para TV o Salida de audio. Es posible que el altavoz para TV se deba desactivar y que la salida deba configurarse como Altavoz fijo o externo

Nota: Si no se encuentra ninguna opción de salida fija para el televisor, es posible que debas subir el volumen del televisor para escucharlo por el altavoz Bose, aun cuando los altavoces estén desactivados.

Intenta conectar el altavoz directamente con el dispositivo de audio. Por ejemplo, en lugar de establecer la conexión con la salida del televisor, conecta de manera temporal el altavoz con la salida del decodificador de cable o televisión. De esta manera, se puede determinar si el altavoz funciona y el problema es la configuración de salida del televisor

Conecta tu altavoz a un dispositivo Bluetooth. Si puedes escuchar audio desde el dispositivo Bluetooth, pero no desde el televisor, es posible que el problema esté en la configuración del televisor o en la conexión con el televisor

Si el problema con el altavoz persiste, comunícate con nosotros.