Bienvenido al nuevo Bose.pe
Tiendas

No hay respuesta remota

Para resolver este problema, intenta lo siguiente:

Asegúrate de que el control remoto esté dentro del alcance del sistema. El máximo alcance del control remoto es de 6 m (20 pies).

Comprueba si el LED auxiliar o de conexión inalámbrica parpadea cuando se presiona un botón en el control remoto. Según la fuente que se utilice, el LED correspondiente parpadeará cuando el altavoz reciba una señal remota. Determina si el LED auxiliar o de conexión inalámbrica en el altavoz parpadea cuando se presiona un botón en el control remoto y, luego, haz la correspondiente selección a continuación

El LED no parpadea

Es normal que el botón para reproducir/pausar no responda si se presiona dentro de los últimos 10 segundos. Para funcionar adecuadamente, AirPlay® puede tardar hasta 10 segundos en ejecutar otro comando desde el mismo botón del control remoto. Esto se debe a la cantidad de comunicación necesaria entre los dispositivos para garantizar la uniformidad en el funcionamiento del sistema AirPlay.

Los controles de transporte pueden verse afectados por los recursos del sistema. Determinadas aplicaciones de música pueden comportarse de manera diferente: algunas reaccionan con mayor rapidez a los controles de transporte que otras. Si otras aplicaciones realizan un uso intensivo de los recursos del sistema, los controles de transporte pueden tardar más de lo habitual en registrarse en la aplicación de música. Cierra programas innecesarios que podrían estar utilizando los recursos del sistema.

Reinicia el producto. Apaga la alimentación del sistema (desenchufa el cable de alimentación de CA o quita la batería opcional) durante un minuto y luego vuelve a encenderlo.

El LED no parpadea

Asegúrate de que estés utilizando la batería. La batería correcta tiene la etiqueta CR2032 o DL2032.

Instala una nueva batería en el control remoto. La polaridad de la batería debe coincidir con las marcas en el interior del compartimento de la batería. Asegúrate de que esté instalando el tipo correcto de batería.

Nota: Es posible que un medidor de baterías no sea un indicador confiable del nivel de alimentación en una batería débil. Es posible que el medidor indique que la batería tiene carga, pero esta no podrá proporcionar la alimentación necesaria al dispositivo.

Asegúrate de que los terminales estén tocando la batería y no uno al otro. Los terminales de la batería pueden entrar en contacto unos con otros, lo que impide que el control remoto funcione correctamente. Asegúrate de que los terminales estén conectados correctamente a la batería.

Reinicia el producto. Apaga la alimentación del sistema (desenchufa el cable de alimentación de CA o quita la batería opcional) durante un minuto y luego vuelve a encenderlo.