Bienvenido al nuevo Bose.pe
Tiendas

No hay audio desde un dispositivo Bluetooth®

si no recibe el sonido cuando usa el adaptador de audio bluetooth bose®, pruebe estos pasos para solucionar el problema:

asegúrese de que el cable que va desde el adaptador a su dispositivo de reproducción de sonido está conectado a una toma input (entrada) en el dispositivo de reproducción de sonido. para obtener más información sobre cómo conectar el sistema, consulte configuración del adaptador de audio bluetooth

Si el dispositivo de reproducción de sonido tiene varias entradas (como, por ejemplo, un receptor de cine en casa), asegúrese de que esté seleccionada la entrada correcta en el receptor. Por ejemplo, si el adaptador está conectado a un conector etiquetado como "AUX" en el receptor, tendrá que seleccionar la entrada "AUX" del receptor

asegúrese de que el sonido se reproduce en el dispositivo bluetooth y no está en pausa

asegúrese de que el control de volumen, tanto en el dispositivo bluetooth como en el dispositivo de reproducción de sonido, esté activado y no en silencio

compruebe que el dispositivo bluetooth está emparejado con el adaptador. para obtener más información, consulte emparejamiento de un dispositivo multimedia bluetooth

mueva el dispositivo bluetooth lejos de cualquier dispositivo que genere interferencias electromagnéticas, como otro dispositivo con capacidad bluetooth, un teléfono inalámbrico, un horno microondas o un router inalámbrico

intente borrar el adaptador de la lista de dispositivos emparejados previamente en los ajustes de bluetooth del dispositivo. luego, borre la memoria de dispositivos emparejados previamente del adaptador. para ello, mantenga pulsado el botón de bluetooth en el adaptador durante diez segundos. la luz del adaptador parpadeará en blanco para confirmar. vuelva a emparejar el dispositivo e inténtelo nuevamente. para obtener más información, consulte emparejamiento de un dispositivo multimedia bluetooth.