Bienvenido al nuevo Bose.pe
 

Disponibilidad de los servicios de música

Se aplica a:

más...

Servicios de música

No todos los servicios de música están disponibles en todas las regiones. A continuación, se muestra una lista de los servicios y su disponibilidad regional.

Biblioteca de música

Una biblioteca de música se compone de música almacenada en tu computadora o unidad NAS. Por lo tanto, tu biblioteca de música siempre está disponible cuando te conectas a un sistema SoundTouch.

Radio por Internet

La radio por Internet es un servicio de música que se transmite a través de Internet. Así que, mientras tu sistema SoundTouch esté conectado a una red, puedes acceder a la radio por Internet en cualquier parte.

TuneIn Radio es gratis para todos los usuarios de SoundTouch. Las cuentas y el contenido premium de TuneIn no son compatibles. TuneIn te permite escuchar más de 100,000 estaciones de radio reales y más de cuatro millones de podcasts transmitidos desde todos los continentes. Para obtener más información, visita tunein.com.

Pandora ofrece servicios de radio por Internet gratuitos y de pago (donde esté disponible). Puedes crear estaciones de radio buscando por artista, canción o estilo. Pandora encuentra canciones similares según los resultados de tu búsqueda. Pandora está disponible actualmente en Estados Unidos. Para obtener más información o para registrar una cuenta, visita www.pandora.com/about.

Deezer es un servicio de transmisión de música que ofrece 35 millones de pistas de audio de alta calidad, radio personalizada, recomendaciones y los mejores rankings. Deezer está disponible en 180 países de todo el mundo. Deezer no está disponible en India, China, Hong Kong, Taiwán, Israel ni Japón. Para obtener más información sobre la disponibilidad de Deezer, visita developers.deezer.com/guidelines/countries.

Spotify te permite escuchar tu música favorita al instante. Hay millones de canciones: desde antiguos clásicos hasta los últimos éxitos. Simplemente presiona el botón de reproducción para escuchar lo que desees. Spotify está disponible en más de 50 regiones. Para obtener una lista de las regiones disponibles, visita www.spotify.com/us/select-your-country.

iHeartRadio es un servicio de radio digital todo en uno y gratuito que te permite escuchar tus estaciones en vivo favoritas o crear estaciones personalizadas solo de música y sin anuncios publicitarios con las canciones del artista que selecciones y música similar. iHeartRadio está disponible en Estados Unidos. Para obtener más información, visita www.iheartradio.com.

SiriusXM Satellite Radio es un servicio por suscripción que presenta una mayor variedad de programación que la radio tradicional, junto con una recepción más clara. Además, muchos canales están libres de anuncios publicitarios. SiriusXM Satellite Radio está disponible en Estados Unidos y Canadá. Para obtener más información sobre SiriusXM, visita www.siriusxm.com.

Los suscriptores de Amazon Music pueden disfrutar de acceso ilimitado y sin anuncios a Amazon Music. Los servicios de música de Amazon actualmente están disponibles en Austria, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Estados Unidos y el Reino Unido. Para obtener más información, haz clic aquí.

Transmite música a tus sistemas SoundTouch con la función QPlay en la aplicación QQMusic. QQMusic está disponible en China. Para obtener más información sobre QQMusic, visita y.qq.com.

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.