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Mis audífonos no se emparejan con mi dispositivo Bluetooth®

Los audífonos no se conectarán a tu dispositivo mientras se encuentren en proceso de carga. Si los audífonos no se están cargando y aun así no se conectan a tu dispositivo, aquí hay algunas cosas que puedes intentar:

En tus audífonos:

Apaga los audífonos colocándolos en la funda de carga y cerrando la tapa. A continuación, enciéndelos nuevamente extrayéndolos de la funda e intenta conectarlos de nuevo a tu dispositivo.

Acerca tu dispositivo Bluetooth a los audífonos y aléjalo de interferencias u obstrucciones

Instrucciones para borrar la lista de emparejamiento de los audífonos:

  1. Mantén presionado el botón de encendido durante 10 segundos hasta que escuches "Lista de dispositivos Bluetooth eliminada".
  2. Eliminando los audífonos de tu lista de Bluetooth de tu dispositivo. Esto se realiza normalmente seleccionando tus audífonos en Configuración > lista de Bluetooth y seleccionando "Olvidar," "Desemparejar" o "Eliminar"
  3. Tus audífonos ahora están "Listos para emparejarse" a tu dispositivo. Ve a la configuración de Bluetooth de tu dispositivo y selecciona tus audífonos como un nuevo dispositivo.
Botón de encendido de los audífonos

En tu dispositivo móvil:

Desactiva la conexión Bluetooth y vuelve a activarla

Activa y desactiva el modo avión

Reinicia el dispositivo

"Olvida," "desemparejar" o "elimina" tus audífonos de la lista de Bluetooth de tu dispositivo y vuelve a conectarlos

Conexión a una computadora

Si se conectan a una computadora con Windows, es posible que aparezcan dos iconos diferentes en la lista de emparejamiento de dispositivos (un icono de dispositivo y uno de audífonos). Asegúrate de seleccionar el icono de los audífonos