Bienvenido al nuevo Bose.pe
Tiendas

Dificultades para utilizar el Skill de Bose para Amazon Alexa

Se aplica a:

más...

El Skill de Bose para Alexa te permite reproducir música en sistemas SoundTouch cuando le hablas a un dispositivo compatible con Amazon Alexa. El Skill es compatible con todos los sistemas SoundTouch.

Nota: Amazon Alexa no está disponible en todos los idiomas ni países.

Si tienes problemas para llevar a cabo un comando de SoundTouch con Alexa:

Intenta decir el comando de una manera distinta. Alexa puede interpretar las frases de muchas maneras, así que intenta decir el comando de otra forma.

Si Alexa no puede encontrar el sistema:

  • Reproduce algo en el sistema sin utilizar Alexa (es decir, reproducir una pista mediante los botones del sistema, en sistemas compatibles, o a través de la aplicación SoundTouch). Esto puede ayudar a restablecer la conexión
  • Para permitir que Alexa realice la búsqueda de dispositivos conectados, di "Alexa, busca mis dispositivos"
  • Desconecta el cable de alimentación del sistema durante un minuto para reiniciarlo (si es un sistema SoundTouch Portable, para reiniciarlo, mantén presionado el botón AUX durante 15 segundos aproximadamente, hasta que la pantalla ya no muestre nada)
  • Para reiniciar un dispositivo Alexa, desconecta el cable de alimentación durante un minuto.

Usa nombres comunes de habitaciones para tus sistemas SoundTouch a fin de ayudar a Alexa a encontrarlos (es decir,"oficina," "dormitorio" o"sala de estar" en lugar de "oficina de John," "dormitorio3" o "sala de estar ST300"). Del mismo modo, usa nombres de espacios comunes (es decir, "dormitorio principal" en lugar de "dormitorioprincipal"). Evita el uso de caracteres o números especiales en los nombres de sistema.

Para renombrar un sistema SoundTouch, abre la aplicación SoundTouch y selecciona Menú (≡) > Configuración > Configuración del altavoz [nombre del sistema] y, a continuación, haz clic en el campo "Nombre del altavoz", o presiónalo, para editarlo.

Si no puedes controlar un servicio de música, asegúrate de que el servicio se haya agregado a la aplicación Amazon Alexa. Para ello, dirígete a Menú > Ajustes > Música y medios. Una vez agregado, pídele a Alexa que reproduzca el servicio en tu sistema con el nombre que le asignaste al sistema en la aplicación SoundTouch. Por ejemplo, si el nombre que le asignaste al sistema es "cocina," di: "Alexa, reproduce algo de jazz en la cocina"

Si el audio se detiene y luego se reanuda en un sistema SoundTouch, asegúrate de que nadie está hablándole a Alexa. Si Alexa está reproduciendo música en su propio altavoz, dicha música disminuirá su volumen cuando le hables a Alexa. Si Alexa está reproduciendo música en uno o más sistemas SoundTouch conectados, la música se silenciará cuando le hables a Alexa

En la aplicación Alexa, desactiva y vuelve a activar el Skill de Bose.