Bienvenido al nuevo Bose.pe
Tiendas

Conexión a una red Wi-Fi®: Método de configuración alternativo

Puedes utilizar este método para configurar la red Wi-Fi de la barra de sonido si primero la conectas a su propia red Wi-Fi y, después, si ingresas tus credenciales de red Wi-Fi doméstica en la barra de sonido.

En el control remoto, mantén presionados simultáneamente los botones TV y Skip Back (Retroceder) por 3 segundos. Cuando la barra de luz en la barra de sonido se ilumine de color ámbar, se emitirá una red Wi-Fi propia desde la barra de sonido para realizar una configuración

En tu dispositivo móvil o computadora portátil, dirígete a la pantalla de configuración de Wi-Fi y conéctate al nombre de red que comience con "Bose Soundbar"

Una vez conectada a la red Wi-Fi de la barra de sonido, abre un navegador web, escribe 192.0.2.1 en la barra de dirección y presiona la tecla Intro. Se mostrará la página Configuración de Wi-Fi

Selecciona el nombre de tu red Wi-Fi doméstica en la lista desplegable e ingresa su contraseña

Si no encuentras tu red, selecciona Configuración manual en la parte inferior de la pantalla e ingresa el nombre de tu red, el tipo de seguridad y la contraseña.

Haz clic en Submit (Enviar). La barra de sonido se desconectará del dispositivo y se conectará a la red Wi-Fi configurada.

Abre la aplicación Bose Music y agrega la barra de sonido a tu cuenta. Es posible que tengas que tocar el icono My Bose en la esquina superior izquierda y, a continuación, tocar el icono + si la aplicación no detecta automáticamente el nuevo sistema en la red.