Bienvenido al nuevo Bose.pe
Tiendas

Limpieza de los audífonos

Es importante limpiar las puntas y los audífonos de botón de todos los audífonos y audífonos internos Bose®, incluidos los filtros de malla fina en cada audífono de botón. Esto ayuda a garantizar el mejor rendimiento del audio. Incluso una pequeña cantidad de suciedad puede provocar que el sonido se desvanezca o se corte por completo.

Para limpiar las puntas, sácalas de los audífonos de botón y lávalas con jabón suave. Asegúrate de enjuagarlas y secarlas totalmente con un paño suave (deja que se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en los audífonos de botón).

Para limpiar los audífonos de botón, quítales las puntas y cepilla suavemente los filtros de malla con un paño suave y seco (ten cuidado de no empujar la cera del oído hacia la superficie de la malla o el orificio del puerto). Vuelve a colocar las puntas.

Para limpiar a fondo el filtro de malla, sigue estos pasos:

Quita las puntas de los audífonos de botón

Aplica una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno (concentración máxima, 3 %) a la superficie de la malla del audífono de botón con un paño o papel suave (procura que no ingrese líquido excedente en el puerto abierto del audífono de botón)

Deja reposar los audífonos de botón durante cinco minutos para que la cera se ablande.

Humedece un cepillo de dientes de cerdas suaves con peróxido de hidrógeno (concentración máxima, 3 %) y frota suavemente el filtro de malla para aflojar y quitar la cera sin dejar que el peróxido de hidrógeno excedente ingrese en el puerto abierto de los audífonos de botón.

Una vez que la superficie de la malla esté limpia, sacude suavemente cualquier exceso de líquido y desechos, y seca el audífono de botón con un paño suave.

Vuelve a colocar las puntas.