Bienvenido al nuevo Bose.pe
Tiendas

Cambio de las puntas StayHear+ Sleep

Para lograr niveles de bloqueo de ruido y estabilidad óptimos, es importante elegir el tamaño correcto de la punta StayHear+ Sleep. Selecciona el tamaño que te ofrece la mejor comodidad y ajuste en cada oreja. Para determinar el mejor ajuste, es posible que debas probar los tres tamaños. Es posible que necesites un tamaño diferente para cada oreja.

Cada sleepbud y punta StayHear+ Sleep está marcado con una L o R. Asegúrate de insertar el sleepbud izquierdo en la punta izquierda y el sleepbud derecho en la punta derecha.

Toma de la base la punta StayHear+ Sleep conectada, quita la punta y desliza suavemente el sleepbud para sacarlo de la punta.

Alinea la línea en relieve cerca de la apertura de la nueva punta StayHear+ Sleep con la ranura de la boquilla en el sleepbud. Desliza la boquilla en la abertura. A continuación, estira suavemente la base de la punta alrededor de la parte posterior del sleepbud para que este quede firme en su lugar. Asegúrate de insertar el sleepbud izquierdo en la punta izquierda y el sleepbud derecho en la punta derecha.

Asegúrate de que el sleepbud tenga la orientación correcta en la punta. El logotipo de Bose en el sleepbud debe mirar hacia fuera y estar derecho hacia arriba, y ambos contactos de carga deben ser visibles a través de la parte posterior de la punta.

Colocación de los sleepbuds en tus orejas

La punta StayHear+ Sleep permite que el sleepbud se acomode en tu oreja de manera cómoda y segura. El ala de la punta se ajusta debajo del borde de tu oreja.

Coloca el sleepbud en tu oreja.

Gira el sleepbud hacia atrás para fijarlo en su lugar.

Presiona el ala de la punta para colocarla debajo del borde de tu oreja

Comprobación del tamaño de la punta StayHear+ Sleep

Para comprobar si el tamaño de tu actual punta StayHear+ Sleep es adecuado para ti, compara cómo te queda según la guía de tamaños a continuación. El ala de la punta debe encajar firmemente en el borde de tu oreja sin comprimirla.

Además, intenta lo siguiente:

  • Prueba hablando en voz alta. Tu voz debe sonar amortiguada en ambos oídos.
  • Sacude la cabeza. Los sleepbuds deben permanecer bien puestos.

Si el tamaño de la punta actual no se siente firme, selecciona otro tamaño.