Bienvenido al nuevo Bose.pe
Tiendas

No se puede conectar el dispositivo de audio Bluetooth®

Si no puedes conectar un dispositivo Bluetooth para realizar una reproducción a través de tu producto:

Asegúrate de que la función Bluetooth esté activada en tu dispositivo. En general, puedes encontrar esta opción en el menú de configuración del dispositivo, en la sección Bluetooth

Si el dispositivo solicita una contraseña para conectar, verifica que hayas ingresado la correcta. Si nunca estableciste una contraseña, ingresa 0000 (cuatro ceros)

Intenta acercar tu dispositivo al altavoz. El rango de alcance de Bluetooth es de aproximadamente 9 metros (30 pies). El rango de alcance se reduce cuando hay interferencias, como paredes o varios dispositivos Bluetooth en la misma área

Si dos dispositivos Bluetooth están emparejados con el altavoz, desactiva la función Bluetooth en uno de ellos o sácalo del rango de alcance del altavoz. En el altavoz se recuerdan los últimos 8 dispositivos emparejados, pero solo se pueden emparejar 2 dispositivos al mismo tiempo

Dirígete a la configuración de Bluetooth en tu dispositivo, selecciona el altavoz Bose y elige entre "forget" (olvidar) o "remove" (eliminar) el altavoz. Luego, mantén presionado brevemente el botón Bluetooth en el altavoz hasta que la barra de luz de la parte frontal del sistema parpadee de color azul. A continuación, intenta emparejar el dispositivo nuevamente

Reinicia el dispositivo que estás intentando emparejar. En general, para hacerlo, debes reiniciarlo o quitar la batería o el cable de alimentación durante un minuto

Elimina la memoria del dispositivo emparejado del altavoz Bose manteniendo presionado el botón Bluetooth por al menos 10 segundos hasta que escuches un tono. Luego, mantén presionado brevemente el botón Bluetooth en el altavoz hasta que la barra de luz de la parte frontal del sistema parpadee de color azul. A continuación, intenta emparejar el dispositivo nuevamente

Desenchufa el cable de alimentación durante 30 segundos para reinicia el altavoz

Intenta emparejar otro dispositivo. Si el otro dispositivo funciona correctamente, es posible que el problema sea el primer dispositivo que probaste