Bienvenido al nuevo Bose.pe
 

Solución de problemas de Bluetooth®

hay dos términos que oirá cuando se hable de bluetooth: "emparejamiento" y "conexión". el "emparejamiento" es la presentación de un dispositivo con otro. una vez emparejados, permanecerán en la memoria del otro hasta borrarlos manualmente. se pueden emparejar hasta 6 dispositivos simultáneamente al altavoz. una vez que el dispositivo está emparejado, el altavoz se puede "conectar" a ese dispositivo para recibir audio.

No se puede emparejar el altavoz con el dispositivo Bluetooth®

  • Asegúrate de que el altavoz es detectable (el indicador de estado Bluetooth parpadea en azul).
  • Asegúrate de que Bluetooth esté activado en el dispositivo
  • Asegúrate de seleccionar "Bose SLIII" en la lista de dispositivos Bluetooth y que la conexión ha sido confirmada por el dispositivo
  • Es posible que el dispositivo Bluetooth esté fuera de alcance. Intenta acercándolo al altavoz
  • Si es posible, apaga todos los demás dispositivos Bluetooth cercanos o desactiva su funcionalidad Bluetooth
  • Asegúrate de que el dispositivo admita el perfil A2DP (Bluetooth estéreo)
  • Apaga el altavoz y vuelve a encenderlo.
  • Cuando se empareja y conecta a una PC o Mac, asegúrate de seleccionar el altavoz Bluetooth® SoundLink® III como el dispositivo de salida de audio en el menú de configuración de audio del dispositivo. Quizás necesites reproducir una pista de audio para finalizar la conexión (consulta con el fabricante de la computadora para obtener instrucciones detalladas)
  • Consulta el manual del propietario, el sistema de ayuda o el soporte técnico de tu dispositivo Bluetooth para aprender cómo se empareja con otros dispositivos Bluetooth
  • Restablece el altavoz. Mantén presionado el botón Silencio en el altavoz durante diez segundos hasta que todos los indicadores de estado se iluminen brevemente y el altavoz se apague. Activa el altavoz de nuevo y empareja el dispositivo

El dispositivo Bluetooth emparejado no se conecta al altavoz

  • Asegúrate de que Bluetooth esté activado en el dispositivo
  • Es posible que el dispositivo esté fuera de alcance. Intenta acercándolo al altavoz
  • Apaga el altavoz y vuelve a encenderlo.
  • Apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo, luego reconéctalo al altavoz
  • Si es posible, apaga todos los demás dispositivos Bluetooth cercanos o desactiva su funcionalidad Bluetooth
  • Restablece el altavoz. Mantén presionado el botón Silencio en el altavoz durante diez segundos hasta que todos los indicadores de estado se iluminen brevemente y el altavoz se apague. Activa el altavoz de nuevo y conecta el dispositivo

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.