Bienvenido al nuevo Bose.pe
Tiendas

Solución de problemas de la batería

Mi sistema no funciona con la alimentación de la batería. ¿Cuál podría ser el problema?

Si el sistema está desconectado de la alimentación de CA y no se ha usado durante 14 días o más, el sistema entra en un modo de protección para preservar la alimentación de la batería. Enchufe el sistema a la alimentación de CA para reactivarlo

asegúrese de que la batería esté completamente cargada. el tiempo de carga es de hasta 10 horas en modo de reproducción o en modo de espera. para determinar el nivel de carga restante de la batería, mantenga pulsado el botón de apagado del control remoto y observe el led de la parte frontal del sistema

Rojo: 20% o menos

Amarillo: de 20% a 70%

Verde: 70% o más

Apagado

Intente cargar la batería en un enchufe de CA diferente. Puede haber un problema con la toma de corriente que esté utilizando

¿Debo descargar completamente la batería antes de recargarla?

El sistema SoundDock Portable Bose® utiliza una batería recargable de iones de litio. Esta tecnología de baterías prefiere estar "cargada al máximo" en lugar de esperar a estar totalmente descargada cada vez, de modo que puede cargarla siempre que sea conveniente. Asegúrese de cargar la batería antes de dejarla en almacenamiento por cualquier período de tiempo prolongado