Bienvenido al nuevo Bose.pe
Tiendas

Solución de problemas de la batería

Al parecer, mi batería se agota demasiado rápido.

antes de comenzar con la solución de problemas, asegúrate de que el software de que el auricular esté actualizado. haz clic aquí para visitar la página de actualización de auriculares bluetooth® bose®.

con la mayoría de los dispositivos conectados, la batería proporciona aproximadamente de 3.5 a 4.5 horas de conversación o de transmisión de audio, o 100 horas en tiempo de espera, cuando está completamente cargada (luz verde fija cuando está conectada a la corriente). sin embargo, muchas aplicaciones y funciones de los teléfonos inteligentes actuales generan tonos y sonidos para mantenerte alerta de la actividad en el dispositivo. cuando estos sonidos y tonos se reproducen a través del auricular, el rendimiento de la batería puede verse afectado. entre las notificaciones y los sonidos de teléfonos comunes se pueden incluir los siguientes:

  • Sonidos de bloqueo/desbloqueo
  • Pulsaciones de teclado
  • Tonos de alerta de correo electrónico y texto
  • Tonos de alerta de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.)
  • Sonidos y tonos de alerta de juegos y aplicaciones (Palabras con Amigos, Angry Birds, etc.)

muchos usuarios consideran que cuando no están en una llamada ni transmitiendo activamente una fuente de audio como música o videos, es solo tiempo de espera, lo que es incorrecto.

un método para detener la transmisión de estos tonos y sonidos al auricular es poner el volumen bluetooth® del dispositivo en "modo de vibración" o "silencio", si están disponibles. esto puede detener la transmisión del audio desde el dispositivo al auricular. sin embargo, esto también incluye el audio que se reproduce intencionalmente (música, audio de gps, etc.).

apagar el auricular cuando no está en uso también agregará tiempo de uso. incluso si estás conectado, pero con el auricular apagado, aún tendrás tiempo para encenderlo y responder una llamada entrante.