Si tu sistema está conectado a tu red Wi-Fi, pero no se muestra en la aplicación Bose Music, intenta lo siguiente:
Se aplica a:
- Bose Soundbar 500
- Bose Smart Soundbar 700
- Bose Smart Speaker 500
- Bose Soundbar System Bundle
- Bose Home Speaker 300
- Bose Portable Smart Speaker
Cierra y reinicia la aplicación Bose Music
Asegúrate de que tanto el sistema Bose como el dispositivo en el que se ejecuta la aplicación Bose Music estén conectados a la misma red. Si el nombre de la red, la contraseña o el tipo de seguridad se cambiaron recientemente, consulta el artículo Cómo conectarse a una red diferente
Verifica que el sistema Bose esté dentro del rango de una señal de Wi-Fi intensa. Si un repetidor, extensor o punto de acceso de red están en uso, desconéctalos para averiguar si el problema se relaciona con dichos elementos. Cuando los hayas desconectado, coloca el sistema Bose dentro del rango del enrutador principal, vuelve a conectarlo a la red y comprueba si hay una mejora
Reinicia tu dispositivo móvil y desenchufa el cable de alimentación de la toma de corriente para reiniciar el sistema. Espera 30 segundos y, a continuación, vuelve a enchufar el cable firmemente a una toma de corriente
Desconecta el cable de alimentación durante 30 segundos para reiniciar el enrutador
Es posible que los dispositivos con conexión a Internet conectados a la misma red, como un televisor inteligente, una computadora portátil, una consola de juegos, un reproductor de Blu-ray, una tablet o un teléfono inteligente, ocupen demasiado ancho de banda de red. Cuando en ese tipo de dispositivos se transfiere una gran cantidad de datos (p. ej., transmisión de videos), es posible que el ancho de banda disminuya para los otros dispositivos conectados, como el sistema Bose
Intenta desconectarlos y comprueba si hay una mejora.
Inicia sesión en el menú de configuración del enrutador y desactiva temporalmente el firewall de este para averiguar si está bloqueando el funcionamiento de la aplicación Bose Music