Bienvenido al nuevo Bose.pe
 

Agregar otro dispositivo al altavoz

Para emparejar un dispositivo adicional a tu altavoz, sigue estos pasos:

En el altavoz, presiona el botón de ENCENDIDO para encenderlo

Alimentación

Presiona Bluetooth®, de modo que el indicador de estado de Bluetooth parpadee lentamente en azul. Si el indicador de Bluetooth parpadea en blanco, presiona Bluetooth nuevamente. Presionar Bluetooth cambia entre el modo de conexión (luz blanca parpadeante) y el modo de emparejamiento (luz azul parpadeante)

Bluetooth

En el dispositivo, activa Bluetooth. Esto normalmente se encuentra en el menú de configuración del dispositivo. Dependiendo del dispositivo, es posible que debas presionar "Buscar dispositivos" u otra función similar para buscar dispositivos Bluetooth disponibles en el área

En la lista de Bluetooth, selecciona el dispositivo denominado "Bose SLIII". Si el dispositivo te solicita un código de acceso, ingresa los dígitos "0000" (cuatro ceros). Cuando el emparejamiento finaliza y el dispositivo está conectado al altavoz, el indicador de estado Bluetooth en el altavoz cambia de azul intermitente a blanco fijo y emite un tono.

Memoria del altavoz

El altavoz puede recordar un máximo de seis dispositivos. Si emparejas el altavoz con un dispositivo adicional, el dispositivo conectado menos recientemente dejará de estar sincronizado con el altavoz.

Para borrar la memoria del altavoz de todos los dispositivos, mantén presionado Bluetooth durante aproximadamente 10 segundos hasta oír un tono. Todos los dispositivos se borran y el altavoz será detectable.

Reconexión de un dispositivo

Cuando está activado, el altavoz intenta volver a conectarse con un dispositivo de memoria, comenzando con el último dispositivo conectado. Si el último dispositivo conectado no está disponible, el altavoz se conecta al penúltimo dispositivo conectado y así sucesivamente. El altavoz busca un dispositivo emparejado durante aproximadamente 30 segundos.

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.