Bienvenido al nuevo Bose.pe
Tiendas

Acerca de la sincronización de audio/video

Recientemente, escuchamos que algunos clientes están experimentando retrasos de sincronización de audio mientras ven videos. Sabemos que los audífonos realmente inalámbricos están sujetos a un nivel de latencia entre el audio y el video, pero en los comentarios que recibimos se indica que el producto no está funcionando como lo esperamos.

En estos momentos, hay una actualización de software disponible para SoundSport Free que permitirá mejorar los problemas de sincronización de audio/video en la mayoría de los casos. Puedes descargar el nuevo software de forma inalámbrica accediendo a la aplicación Bose Connect o a btu.bose.com en tu computadora. Si tienes un dispositivo Bluetooth que es totalmente compatible con el protocolo de transporte de distribución de audio/video (AVDTP), versión 1.3 o posterior, esta actualización te beneficiará. Confirmamos que los dispositivos iPhone y iPad de Apple utilizan este protocolo y seguiremos evaluando otros dispositivos Bluetooth populares. Es posible que la sincronización de audio/video también varíe según la aplicación móvil que estés utilizando (p. ej., Netflix, YouTube). Te recomendamos que utilices el software más reciente de tus aplicaciones móviles, dispositivos Bluetooth y audífonos Bose.

Si tienes alguna pregunta o preocupación, te animamos a visitar global.bose.com y comunicarte con nosotros a través de tu región, o bien seguir @BoseService en Twitter.