Bienvenido al nuevo Bose.pe
 

Nuestra cultura

El sonido está en todas partes, y Bose también. Únase a una empresa que opera en seis continentes, con una cultura que adopta nuevas ideas. Sus contribuciones pueden ayudarnos a desarrollar productos que provoquen impresiones duraderas en millones de personas en todo el mundo.

Perfiles de sonido

Es parte de nuestro ADN: Bose es, ante todo, una empresa de investigación. Ese espíritu de exploración y descubrimiento impregna todo lo que hacemos, y se espera que todos los que trabajan aquí cuestionen el pensamiento convencional en la incesante búsqueda para crear productos y experiencias que cambien la vida de las personas. Nuestra cultura es tan única como nuestros productos. Esperamos que explore diferentes tipos de trabajo. Se le planteará el desafío de participar en una variedad de proyectos, trabajar con diversos equipos o incluso cambiar a un tipo de trabajo totalmente diferente.

Nuestros equipos

La magia de la colaboración

En Bose, podrá explorar nuevos enfoques para resolver problemas y desarrollar ideas para productos y experiencias que traigan más alegría a la vida de las personas. En el proceso, su vida también será más significativa.

Esta innovación no ocurre en un espacio vacío. Algo mágico sucede cuando trabaja con colegas de distintas procedencias, con diversas experiencias y habilidades. Ese es el poder de la colaboración, cuando una idea inspira a muchas otras, cambia la forma y se convierte en algo verdaderamente revolucionario. Es un logro colectivo, algo que ninguna persona sola podría lograr trabajando aisladamente. Aunque está lejos de ser un proceso sencillo, lo que experimentará es extremadamente gratificante; un ciclo de mejora continua donde el desafío crea oportunidad y la oportunidad crea desafío. Si esto suena como su idea de una carrera satisfactoria, inicie el proceso de unirse a nuestro equipo. Lea y escuche ejemplos de colaboración exitosa.

Estudio de caso: Lanzamiento de la última generación de sonido Bose®

Durante décadas, hemos establecido una reputación por desarrollar nuevas tecnologías para productos innovadores que revolucionan la manera en que la gente disfruta de su entretenimiento favorito. Los avances en ingeniería de Bose han generado productos galardonados, como el sistema de música Wave® III, los audífonos QuietComfort® 25 Acoustic Noise Cancelling® y el sistema de entretenimiento doméstico VideoWave® II. En cada caso, nuestros ingenieros continúan ampliando los límites de rendimiento del audio. Pero no lo han hecho todo por sí mismos. Equipos de expertos en muchos otros departamentos unen fuerzas para asegurarse de que estos productos tengan éxito. Un ejemplo reciente es la familia de productos SoundTouch™.

Mejor sonido. Cuando quiera. Donde quiera.

a medida que más personas almacenan sus colecciones de música en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos bluetooth®, se produce una tremenda necesidad de productos que puedan transformar los archivos digitales en un excelente sonido para compartir con sus amigos.

los ingenieros de bose, en estrecha colaboración con los colegas de investigación, fabricación, finanzas, marketing y desarrollo de productos, identificaron el "punto clave": un altavoz inalámbrico lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier lugar, con controles sencillos e intuitivos y un sonido más grande de lo que se esperaría de un altavoz de ese tamaño.

ingenieros mecánicos, ingenieros eléctricos, ingenieros acústicos e ingenieros de materiales colaboraron para lograr su objetivo de crear un altavoz inalámbrico compacto con un rendimiento sin precedentes, elegancia y sencillez.

los analistas financieros y los miembros del equipo de desarrollo de productos colaboraron con colegas de fabricación para garantizar que la producción podría mantenerse a la altura de la demanda. por último, comunicaciones corporativas y en línea y otros miembros de marketing desarrollaron una campaña de lanzamiento integrada en todos los canales y medios de comunicación, que tuvo éxito en la presentación del altavoz soundlink® a una generación totalmente nueva de clientes de bose.
 

Trayectorias profesionales

Sus intereses, aptitudes y deseos evolucionan constantemente. ¿No sería genial si su carrera también lo hiciera?

Nuestra tasa de retención de empleados es alta porque no solo reconocemos su individualidad, sino que alentamos y recompensamos su singularidad y variados intereses. Puede comenzar como coordinador de Recursos Humanos para luego convertirse en arquitecto de información. O quizás, sea un ingeniero que vuelve a la escuela para obtener un MBA y luego se traslada a marketing de productos. Dado que cuatro de cinco divisiones de producto de Bose® se encuentran en Massachusetts, tiene un mayor número de oportunidades de ascenso.

Puede haber salido recién de la universidad o ser un veterano de 25 años: sus ideas importan. Los nuevos retos exigen nuevas ideas, por lo tanto, periódicamente reunimos gente de todo tipo de procedencia para solucionar un problema que nos ha desafiado durante años.

El camino a su éxito

Como una empresa privada, utilizamos nuestro éxito empresarial para financiar nuevos proyectos de investigación, lo que le da la libertad para explorar nuevas ideas. Apostamos a largo plazo. Muchos de nuestros logros más importantes sucedieron después de años (o décadas) de estudio y exploración.

Su éxito proviene de un compromiso de toda la empresa para:

  • Adoptar la innovación
  • Tratar respetuosamente a los colegas
  • Considerar siempre las necesidades del cliente
  • Ser apasionado respecto a sus contribuciones
  • Dirigir su negocio con integridad
  • Buscar la excelencia en todas sus formas

¿Qué significa eso para usted? Adoptar la imprevisibilidad. Perseguir sus pasiones. Adoptar una perspectiva a largo plazo. Confiar en sus instintos.

Hacer algo que nunca pensó que podría hacer, luego seguir adelante. Evitar la autocomplacencia, pero no obsesionarse con el fracaso. Ser inspirado por sus compañeros para salir de su zona de comodidad.

Y, por supuesto, tocar en una banda. Es una tradición de Bose que mantenemos con orgullo.

La persona promedio tiene siete carreras en su vida. ¿Por qué no desarrollarlas todas en la misma empresa? Puede empezar aquí.

Ventajas

En Bose, los empleados son nuestro recurso más valioso. Es por eso que nuestras ventajas le ofrecen flexibilidad, seguridad y valor a largo plazo, así como las opciones para satisfacer sus necesidades y las de su familia. He aquí una muestra de los tipos de ventajas ofrecidas actualmente por Bose a los empleados elegibles.*

Salud y bienestar

Nuestro plan de salud incluye opciones de seguro para servicios médicos, dentales y de la visión. El plan médico ofrece opciones HMO y PPO, así como una opción HDHP con HSA. También le damos la opción de participar en las cuentas de gastos de atención de salud y de cuidado de personas dependientes. Puede elegir entre una amplia selección de beneficios de discapacidad, que incluyen licencia pagada por enfermedad, discapacidad a corto plazo y discapacidad a largo plazo. Nuestro programa de seguros de vida incluye una gama completa de opciones que brindan cobertura para usted y su familia.

401(k) y jubilación

Bose ofrece un programa de jubilación competitivo que, como muchas empresas, incluye un plan 401(k). También ofrecemos un plan de jubilación tradicional con ventajas definidas, que le permite obtener un valioso beneficio vitalicio basado en sus años de servicio. El costo total de este plan es pagado por la empresa.

El plan 401(k) incluye una contribución igualitaria del empleador que le permite reunir ahorros adicionales para su jubilación. Estos planes se combinan para ofrecerle la oportunidad de planificar y ahorrar para la jubilación.

Tenga en cuenta que las pensiones están sujetas a las disposiciones del plan y el reglamento federal.

Beneficios adicionales

Bose proporciona otras ventajas interesantes, por ejemplo:

  • Descuentos en productos Bose®
  • Asistencia para matrícula
  • Asistencia para adopción
  • Programa de Asistencia para el Empleado (Employee Assistance Program, EAP)
  • Cuidados a largo plazo
  • Programas de descuento de proveedores, que incluyen computadoras, teléfonos celulares, equipos electrónicos, automóviles y camiones de los proveedores

* Bose proporciona beneficios a los empleados elegibles conforme a los términos y las limitaciones de sus planes y políticas de beneficios, que Bose puede terminar o modificar de vez en cuando a su entera discreción.