Bienvenido al nuevo Bose.pe
 

Soluciones Personalizadas Bose®

Para los propietarios de viviendas

¿Buscas ideas para el sonido de tu casa? Si estás renovando o construyendo una casa nueva, puedes darle vida a tus planes con el galardonado sonido Bose, que se integra a la perfección con la arquitectura de tu hogar.

Quizás desees sonido en algunas habitaciones o en muchas, en el interior o en el exterior. Cualesquiera que sean tus deseos, estamos listos para prestarte ayuda. Uno de nuestros consultores expertos visitará tu hogar para ayudarte a tomar todas las decisiones correctas y, a continuación, gestionar personalmente la instalación desde el principio hasta el fin. Llámanos para concertar una visita a domicilio o para analizar nuevas ideas para el sonido de tu hogar con nuestros consultores expertos.

Televisor de alta definición que muestra una carrera de automóviles

Para constructores, diseñadores de interiores y arquitectos

Entendemos las necesidades únicas de la tecnología de entretenimiento integrada al diseño de una casa y hemos implementado programas para ayudarle a trabajar con sus clientes. Llámanos para obtener más información.

¿Te interesa convertirte en un distribuidor o instalador de Soluciones Personalizadas Bose? Siempre estamos buscando socios de alta calidad. Llámanos para obtener más información acerca de nuestros programas para distribuidores y de servicios.

Llámanos

Si tienes preguntas o deseas coordinar una consulta en su casa, llama al teléfono gratuito:

1-800-850-2673