Bienvenido al nuevo Bose.pe
Nick Smith

Nick Smith

Vicepresidente sénior de Estrategia y Desarrollo Empresarial

Nick Smith es vicepresidente sénior de Estrategia y Desarrollo Empresarial en Bose. Es responsable del desarrollo y la implementación de estrategias a nivel empresarial, las asociaciones empresariales y el desarrollo comercial, así como de la creación y el desarrollo de un negocio emergente de licencias tecnológicas, una práctica de pensamiento de diseño, y un centro de datos de excelencia y estrategias de datos avanzadas.

El producto favorito de Nick son los Bose QuietComfort® Earbuds, que usa todos los días y le permiten alternar entre música, llamadas telefónicas y reuniones sin problemas, todo mientras disfruta de una calidad de sonido y una reducción de ruido increíbles. 

Antes de unirse a Bose en el 2021, Nick fue director de Estrategia y Operaciones de Comercio Electrónico Global en Pitney Bowes Inc. Durante su mandato, lideró la creación de nuevas plataformas operativas, programas de asociación y redes de logística a fin de aumentar los ingresos. También estuvo a cargo del área de fusiones y adquisiciones e integraciones posteriores a la fusión, y de programas de innovación colaborativa.

Nick obtuvo el grado de máster en Administración de Empresas en la Escuela de Negocios de University of Connecticut y el grado de licenciado en Ingeniería Química en Purdue University.