Bienvenido al nuevo Bose.pe
Lila Snyder

Lila Snyder

Directora ejecutiva

Lila Snyder es la directora ejecutiva de Bose Corporation y supervisa todos los aspectos de los negocios de sistemas electrónicos de consumo, automoción y afines de la empresa. Lila también es miembro de la Junta Directiva de Bose.

Lila conoció el sonido de Bose gracias a la emblemática Wave radio, para la que ahorró y que compró durante sus estudios de posgrado a fin de llenar de música su pequeño departamento.

Antes de unirse a Bose en el 2020, Lila fue vicepresidenta ejecutiva de Pitney Bowes Inc., donde dirigió la División de Servicios Comerciales de la empresa. También fue socia de McKinsey & Company por 15 años, durante los cuales asesoró a clientes de los sectores de la tecnología, los medios de comunicación y las comunicaciones. Además, Lila es miembro de la Junta Directiva de la constructora de viviendas PulteGroup Inc. y de la Junta Directiva de Exalumnos de University of Miami. También participa en el Comité de Visita de MIT Corporation para el Departamento de Ingeniería Mecánica.

Lila obtuvo el grado de máster y doctora en Ingeniería Mecánica en Massachusetts Institute of Technology, además del grado de licenciada en Ingeniería Mecánica en University of Miami.