Bienvenido al nuevo Bose.pe
 

MERCEDES-AMG PETRONAS MOTORSPORT + BOSE

PIONEROS EN LA INNOVACIÓN

El equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport y Bose sienten una gran pasión por el rendimiento y están constantemente innovando para ser los mejores en sus áreas. Descubre cómo Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y todo el equipo nunca dejan de superar los límites de su deporte.

Siempre avanzando. Siempre mejorando.

En el Campeonato Mundial, es fundamental innovar constantemente para mantenerse a la cabeza de la competencia. Es por esto que tanto Bose como los ingenieros de Mercedes-AMG Petronas Motorsport tienen la libertad para desarrollar nuevas ideas. Los equipos sienten gran pasión por el rendimiento y se enorgullecen de la precisión de su ingeniería. Mira más de cerca a las personas que componen este equipo de carreras de primer nivel, quienes se sienten motivadas a seguir superando los límites de su deporte.

SIENTE CADA DETALLE EMOCIONANTE
Lewis Hamilton

Lewis vive para sentir emociones fuertes, tanto en la pista de carreras como en su vida diaria. Incluso cuando por fin está en casa, no quiere alejarse de ellas. Es por esto que confía su entretenimiento a la barra de sonido SoundTouch 300. Entrega emoción inspiradora, en cada detalle.

ENTRETENIMIENTO ELEMENTAL
Barra de sonido SoundTouch 300

MANTENTE ENFOCADO. SIN MIEDOS.
Valtteri Bottas

Valtteri Bottas está en el escenario más importante de la F1. Su célebre compañero y un automóvil conocido por su éxito lo empujaron al centro de la atención. La presión y las expectativas no lo detienen, ya que confía en los audífonos QC35 para mantener la concentración.

ENFOQUE ELEMENTAL
Audífonos QuietComfort 35

DISEÑO DE EXCELENCIA
Las Flechas Plateadas

Cuando las Flechas Plateadas pasan todo el día en la fábrica, es la música lo que las mantiene estimuladas y concentradas. Bose lleva la misma pasión a sus innovaciones, lo que inspira a ingenieros de primera clase a trabajar en autos de primer nivel.

ENFOQUE ELEMENTAL
Altavoces inalámbricos

MERCEDES-AMG PETRONAS MOTORSPORT + BOSE

MIRA MÁS DE CERCA

COMPARTE CON NOSOTROS

#TeamBose

Aquí es donde los pilotos y los aficionados se juntan. Publicaremos las fotos que toman durante los días de carrera y mientras viajan a las diferentes pistas del mundo. Etiqueta las fotos que tomas los días de carrera de F1 con #TeamBose y revisa de nuevo para ver si las aparecen aquí.