Bienvenido al nuevo Bose.pe
Hombre haciendo senderismo

Nuestro enfoque

La sostenibilidad es un reflejo de la esencia y los valores de Bose, los cuales apoyan nuestra búsqueda de la excelencia y nuestros compromisos colectivos para realizar negocios con integridad y tratar a los demás con respeto. Aspiramos a que la sostenibilidad sea parte de nuestro trabajo diario en la empresa, de modo que moldee nuestra forma de pensar y hacer negocios.

El programa de sostenibilidad de Bose administra las responsabilidades sociales, ambientales y económicas de nuestro negocio. Nuestro objetivo es adoptar las principales prácticas de gestión ambiental y social, e integrar una mentalidad de sostenibilidad exhaustiva en toda la empresa. En la consecución de este objetivo, hemos establecido una estrategia global de sostenibilidad de varios años que ofrece valor al cliente al inspirar la innovación en nuestros productos, involucra a nuestros empleados para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial y busca retribuir a nuestras comunidades de manera significativa.

En el 2021, actualizamos nuestra evaluación de materialidad para asegurarnos de que nos centramos en los temas más importantes. Los resultados de esta evaluación informarán acerca de nuestra estrategia y nuestros objetivos de aquí en adelante y garantizarán que nuestras acciones continúen apoyando nuestro negocio y se alineen con las necesidades y los valores de nuestras partes interesadas.