Bienvenido al nuevo Bose.pe
Barra de sonido Bose y un televisor

Un mensaje de nuestro presidente y gerente de operaciones

Jim Scammon, presidente y gerente de operaciones

Aunque el año pasado nos puso a prueba, hemos resurgido con más fuerza y resiliencia.

Enfrentamos muchos desafíos que profundizaron nuestra comprensión de los demás, de las comunidades en las que vivimos y del planeta que compartimos. Nuestra responsabilidad más importante no pudo ser más clara: nos enfocamos en mantener seguros a nuestros empleados y sus familias mientras la pandemia se propagaba por todo el mundo. Más allá de los mandatos gubernamentales, aplicamos precauciones adicionales para brindar tranquilidad durante meses de incertidumbre y temor.

Durante el año, trabajamos de forma remota para cumplir con los compromisos con nuestros clientes y socios, pero también hicimos una planificación integral a fin de asegurarnos de que estábamos preparados para volver a abrir nuestras oficinas en todo el mundo cuando llegara el momento. Pues ya ha llegado y estamos listos. Sabemos que las vidas de todos han cambiado y algunas de las soluciones que creamos en el 2020 para equilibrar nuestra vida en el hogar y el trabajo se transferirán a nuestra cultura pospandemia para convertirse en parte de nuestra nueva normalidad.

También seguimos progresando en otros desafíos sociales y ambientales. Formalizamos nuestro programa de inclusión, equidad y diversidad después de pasar un año aprendiendo sobre nosotros mismos con el asesoramiento y la orientación de nuestros compañeros de trabajo. El impacto de este trabajo se encontró con un desafío cuando nos enfrentamos a la desigualdad racial que se extendió rápidamente en los Estados Unidos y dio paso a conversaciones dentro de Bose que nunca habíamos tenido antes. Necesitábamos estar más interesados en aquello que aún no sabíamos. No queríamos responder solo con gestos. Queríamos ser sinceros.

Nuestras creencias atemporales nos guiaron.

A lo sumo, los valores de una empresa son una responsabilidad impresionante y seria: una carga digna para ser mejores personas que sirven a un bien mayor. Nuestro fundador, el Dr. Amar Bose, tenía una visión que trascendía los productos. Quería que su empresa fuera un lugar donde todos pudieran alcanzar su máximo potencial humano. Debemos responder a ese concepto todos los días. Se lo debemos a cualquier persona que desee unirse a Bose y a todos los que ya trabajan aquí. A su vez, nuestro personal tiene que contribuir voluntariamente para crear ese ambiente. Eso no es nuevo, pero ha adquirido un nuevo significado durante los últimos doce meses.

Quiero agradecer a nuestros empleados por su valor, sus comentarios y su notable resiliencia en el año fiscal 2021.

Atentamente,
Jim Scammon
Presidente y gerente de operaciones