Bienvenido al nuevo Bose.pe
 

REGALA BOSE.
DALES ESA SENSACIÓN.

Es esa época del año otra vez. Las festividades están aquí y tenemos los regalos perfectos para todas las personas de tu lista, incluso para ti. Regala Bose y acércalos a toda su música y entretenimiento.

VIAJA CÓMODAMENTE. VIAJA COMO CORRESPONDE.

REGALOS PARA
VIAJEROS

Para los viajeros frecuentes, los que lo hacen solo por las fiestas y aquellos que se desplazan a diario. Viaja cómodamente con un rendimiento superior y reducción de ruido. A penas lo recibes, nuestro altavoz Bluetooth® más popular estará listo para disfrutar.

PARA ENTRENAMIENTOS Y EL PARTIDO.

REGALOS PARA
FANÁTICOS DE LOS DEPORTES

Por supuesto que los atletas profesionales aman sus audífonos deportivos. Y todos compartimos este gusto. Regálales audífonos internos inalámbricos para que lleven sus entrenamientos más allá. O bien, ayúdales a aprovechar al máximo el partido con nuestra mejor barra de sonido.

TRABAJA DURO. REPRODUCE MÚSICA.

REGALOS PARA
ESTUDIANTES

¿Cierto que se fuerzan al máximo en los estudios? (¿Cierto?) Entonces, regálales un sonido mejor para ayudarles a concentrarse en los estudios, esforzarse más en los entrenamientos o agregar música a la fiesta.

NOCHES DE PELÍCULAS. VELADAS.

REGALOS PARA
ANFITRIONES

Cualquiera que adore realizar una buena fiesta quiere tener los mejores altavoces. Estos productos cumplen con eso y cuentan con un rendimiento contundente y la flexibilidad para disfrutarlos en toda la casa. ¿Buscas regalos para mamá y papá? Los tenemos.