Bienvenido al nuevo Bose.pe
 

POR QUÉ LOS AUDÍFONOS CON BLOQUEO DE RUIDO SON MEJORES PARA PODER DORMIR MEJOR EN LA NOCHE

Dormir bien es sinónimo de buena salud. Los audífonos para dormir con bloqueo de ruido te ayudan a lograr ambos objetivos.

Las noches pueden ser ruidosas, ya sea por el ruido del tráfico, los ladridos de perros, las parejas que roncan o los vecinos escandalosos. Los audífonos con reducción de ruido son perfectos para disfrutar de la paz y tranquilidad mientras estás despierto, especialmente cuando agregas una banda sonora relajante. Pero ¿qué ocurre mientras duermes? Claro, los tapones para los oídos son una solución económica y sencilla, pero por lo general no funcionan lo suficientemente, ya que se caen, o bien funcionan tan bien que no oyes el despertador a la mañana siguiente. ¿Y si hubiera un producto que te ofreciera todas estas ventajas para dormir mejor en la noche? Puedes encontrar esas características en los audífonos para dormir con bloqueo de ruido Bose sleepbuds™.

1. Están diseñados para dormir

Los audífonos con reducción de ruido tradicionales a menudo tienen dos formatos: audífonos externos cerrados o audífonos internos. Por lo general, están diseñados para utilizarse mientras estás sentado o inclinado hacia atrás, pero mirando hacia delante. Por eso, utilizarlos mientras te recuestas de lado o boca abajo puede ser molesto en el mejor de los casos y doloroso en el peor. No son idóneos para usarlos durante ocho o más horas de descanso. Y los tapones para los oídos, por supuesto, son de uso general. Por otro lado, los audífonos para dormir con bloqueo de ruido Bose sleepbuds™, se diseñaron específicamente con el fin de ayudarte a dormir mejor. La mayoría de las personas duermen con el oído presionado sobre la almohada, por lo que crear algo que fuera cómodo para las personas que les gusta dormir de lado era nuestra principal prioridad. Diseñamos nuestros audífonos para dormir con bloqueo de ruido con una aleta de silicona flexible que se adapta al pliegue superior de la oreja para mantenerlos en su sitio sin tener que estar apretados profundamente en el interior de los oídos. También reducimos su tamaño considerablemente en comparación con otros audífonos inalámbricos que se encuentran en el mercado que no se fabricaron con el único propósito de dormir mejor.

2. Te ayudan a conciliar el sueño

Los audífonos para dormir con bloqueo de ruido Bose sleepbuds™ pueden aislarte del ruido, pero no lo hacen mediante la reducción de ruido activa tradicional, a diferencia de los audífonos Bose Noise Cancelling Headphones 700. En su lugar, nuestros audífonos para dormir utilizan una combinación de reducción de ruido y "bloqueo de ruido" pasivos con el objetivo de lograr este excelente resultado. Las puntas proporcionan una reducción de ruido pasiva (o no electrónica) mucho más eficaz que otros audífonos, con solo introducirlos en tus oídos. Entonces, el bloqueo del ruido comienza a surtir efecto. Sea cual sea el ruido que traspase las puntas, se contrarresta mediante la reproducción de sonidos directamente en el oído interno para que el ruido nunca llegue al cerebro. Si el cerebro no procesa el ruido, es como si nunca hubiera estado ahí. En segundo lugar, los sonidos para dormir que están preinstalados en los audífonos para dormir Bose, como una crepitante hoguera o el zumbido de un aire acondicionado, están especialmente diseñados para relajarte y calmarte antes de que duermas.

3. Te ayudan a permanecer dormido

Incluso las personas que concilian el sueño fácilmente pueden sufrir de un sueño deficiente debido a los frecuentes "microdespertares" que se producen cuando los ruidos los molestan. Dado que su configuración predeterminada es reproducir sonidos durante toda la noche y, puesto que pueden reproducir sonidos durante un máximo de 16 horas con una sola carga, los audífonos para dormir con bloqueo de ruido Bose sleepbuds™ pueden ayudar a evitar los microdespertares para que puedas dormir mejor en la noche.

4. Te despiertan cuando necesites que te despierten

Seamos honestos: a veces, en realidad no quieres quedarte dormido. Por eso, puedes establecer el nivel de volumen que mejor se adapte a tus necesidades con la aplicación Bose Sleep para que no bloquee los ruidos que realmente necesitas oír, como una alarma contra incendios o un bebé que llora (suponiendo que sea tu bebé, no el de otra persona). ¿Y si solo tú necesitas despertar, pero el resto de las personas que te rodea no? Puedes establecer una alarma en la aplicación Bose Sleep. Cuando se active, se reproducirá a través de tus audífonos para dormir con bloqueo de ruido Bose sleepbuds™, de modo que solo tú podrás escucharla.

AUDÍFONOS PARA DORMIR CON BLOQUEO DE RUIDO BOSE SLEEPBUDS™

Vete a dormir.

Permanece dormido.

Diseñados exclusivamente para dormir. No transmiten música ni usan la tecnología Acoustic Noise Cancelling. En su lugar, estos pequeños audífonos inalámbricos emiten sonidos relajantes precargados para bloquear los ruidos indeseados.